lunes, 12 de diciembre de 2016

ANTISISTEMAS

Qué es un antisistema? dices mientras clavas en mi pupila tu pupila azul. ¿Qué es un antisistema?, ¿y tú me lo preguntas?.... un antisistema eres tú. Y solamente tú.... con tu traje de marca oliendo a gomina, tu maletín de piel, tus cuentas crediticias, tus guardias alrededor, tus concejales, chóferes, adláteres, sacerdotes, tus perros ladradores, tus mujeres de postín, restaurantes, ministros, presidentes, consejos de administración, gabinetes de recursos humanos, oficinas de desempleo, contratos en blanco, tu televisión, tus urnas, tus propiedades, tu puta bandera.....
No se porqué se quejan si prendemos fuego a contenedores y pizzerías, franquicias y coches de policía. La ciudad está llena de antisistemas andantes, mercaderes en Can Vies rodeándonos... cuanto estupor: el estado entero persiguiéndonos con sus chicos uniformados.
 El asco comienza a presidir mi templo de papel. Salgo del insomnio con un fuerte dolor de cabeza. La noche solo daba vueltas alrededor de un punto imaginario en mi sofá desgastado. ...... policías antisistema defendiendo al patrón, gran patrón nuestro que nos vigila con su ojo de besugo........
El rito Chiricahua consigue que tu pico de fiebre llegue a mi frente. El espíritu de Cochise vuela desde el sureste de Arizona hasta tu cama y desde ahí a la mía. Un ceremonial eleva danzantes enmascarados al cielo obscuro prendido de estrellas, canciones y son de tambores.......El rito Chiricahua grita auxilio con fuerza a la gran montaña. Y todo el mal poco a poco se transmuta ............
Los periódicos digitales chispean blasfemias elegantes contra los rebeldes sin causa. Ah, rebeldía, insurrección de desfavorecidos.....larga vida a cómodos plazos en la cárcel nuestra de todos los días. Antisistema?, ¿que es un antisistema? ¿Y tú me lo preguntas burguesito, burguesita de mierda?...... antisitema eres tú. Tururú.


No hay comentarios:

Publicar un comentario