lunes, 4 de julio de 2016

SOBRE POSIBLES ASESINADOS FACHAS

El monstruo que pretendo crear obedece a contradicciones físicas. Mejor, específicas. Las extremidades cobrarán vida propia para luchar contra el impulso neuronal, hasta ahí el misterio de la creación sumergirá este ideario, esta ofrenda que hago a modo de bitácora, Ulises perdido en el mar de Alborán.. 
Apasionado por la ciencia me dispongo a hacer un experimento único, ya lo suponen. Mezclar partes distintas de diferentes cuerpos y darles aliento por electricidad. Fanático de anatomías, busco "el principio de la vida".
No cuento como acabé doctorándome, ni las transacciones experimentales que  llevaron a  cubrir esta especialidad, tal vez obsesión por la ruptura destartalada de la vida, tan deseosa de sí misma como cruel.
A Rufus lo llamo Tiburón. Es un buldog francés bonachón que se sienta al lado de cada cual siempre que haya comida por medio. Tiburón mira a comensales con sus ojos saltones, órbitas desorbitadas y morro chato. Come todo lo que cae, bueno, no come, engulle.
Croquetas, salsa, carne, pescaditos, pimientos. El otro día lo rebauticé. Dejé volar un platito de porcelana tapero y lo zampó. Un glup de cocodrilo animado. Ya lo conozco, así que de vez en cuando dejo volar el botellín de cerveza vacío sobre su bocaza de escualo cánido hambriento. Botellas, platos, cubiertos y plásticos componen su avaro estómago.
No nos valdría, habla Yago, imagine que se resbala una uña, un antebrazo, cualquier hígado o bazo. Tiburón Rufus lo tragaría con mayor naturalidad.
.... Poco a poco reúno documentos confidenciales en torno a costumbres de secretarios, vicepresidentes y ministros. También de opositores. Una hilera de protohombres, algunos ya amputados por la severidad de mis secuaces, otros en la lista.
Es cierto, no puedo negarlo. Mi nivel intelectual nunca ha sido óbice para el pensamiento criminal. Con natural eficacia  rebanaría el pescuezo sin miramientos a cualquier fascista cotidiano, cura, obispo, militarzuelo de espadón o señorita remilgada de copas, toros, risas y puses. Cuanta pus generan los anónimos viandantes, las comadrejas habituales en tertulias de salón.
"Cuando un asesinato está en el tiempo paulo-post-futurum-, esto es, cuando no se ha cometido, ni siquiera de acuerdo con el purismo moderno, se está cometiendo, sino que va a cometerse -y llega a nuestros oídos-, hemos de tratarlo moralmente por todos los medios.
 Supongamos en cambio que ya se ha cometido y que podemos decir de él: “tetelestai”, está terminado o (con el dimantino verso de Medea) “eirgastai”, hecho está, es un fait accompli; supongamos, a continuación, que la pobre víctima ha dejado de sufrir, y que el miserable que le ha dado muerte se ha esfumado y que nadie conoce su paradero; supongamos, finalmente, que hemos hecho cuanto estaba a nuestro alcance al estirar las piernas y correr tras el fugitivo, aunque sin éxito -abii, evasit, excessit, erupit, etc-. Llegados a este punto, ¿de qué sirve la virtud?. Bastante atención le hemos dedicado ya a la moral; le ha llegado el turno al gusto a las bellas artes".  
Tan poderosa canícula calienta humores y líquidos condensados. Veo votantes peperos de las últimas elecciones paseando su triunfal angostura con desparpajo fascista. Puñado de torpes. Le he dicho a Yago y Toronto que saquen a pasear a Rufus Tiburón. En cuanto  corten un cojón, caso masculino, o una mama, caso fémino, y lo lancen al aire, él lo absorberá con la fuerza de su garganta y estómago bacterial. A ellos le satisface y divierte la idea, de vez en cuando se podrán desplazar a los sitios de moda y abrir alguna arteria, amputar alguna nariz, alguna polla trapisonda. Pura alimentación rufiana.
Dicho y calculado: el próximo objetivo, amén de Fátima Bañez, (le tengo ganas a esa idiota supina), ha de ser un obispo, un arzobispo, un mierda de éstos que mandan adorar a la virgen, a los dioses del culto y dinero, a la intolerancia entre sexos lamentable. 
Echo de menos a Caléndula, llevo horas sin sentirme incitado por ella: anda entretenida con un compuesto nuevo ideal para disección de órganos........ gran amor......


No hay comentarios:

Publicar un comentario