viernes, 8 de julio de 2016

LA TARA BORBÓNICA

Dios, rey y patria, arzobispo y papas al fondo. Europa y el mundo sujeto a tropelías procedentes del cielo albo, ese cielo de mártires en favor de la pirámide eterna.
A la casa de Borbón siempre le ha gustado el bourbon. Y el puterío libre. Lo pienso temidos lectores, viendo al niñato papanatas que rige merced a cortesanos y subalternos. Felipito por aquí, Leticita por acullá. Vaya par de imbéciles. 
Un repaso por la historia nos deja alelados. ¿Monarquías imperantes sujetas a gobiernos civilmente castrantes?. Cierto es que el mundo cuadricula lo social y predispone, dependiendo de las eras, con mayor y peor éxito a sus protagonistas.
Cierto también que jamás olvido mi propósito y que me hubiese gustado disponer de cualquier parte corporal de estos alcohólicos genéticos. Los monarcas en general, son una pandilla hereditaria de parásitos sociales beneficiados por el organigrama sólido de los intereses bancarios, auspiciados, claro está pro ellos mismos debido a  pingües beneficios obtenibles.. Mucho más los Borbones, endogámicamente miserables, salvo excepcionales excepciones, disculpen la reiteración.
Yago expone:
maestro, lo de conseguir la patilla cana del rey actual es difícil. Su peluquero se retira a un búnker extremo y allí goza plácido con efebos. Ignoro si el de la patilla se los pasa también por la piedra. En cuanto a su señora experiodista, reina ahora, suele ser multivigilada por los que ella dice: machos- men de cuadrada espalda y determinado tamaño de nabo.
Tonterías, replico,  a esa mujer le gustarán los penes borbónicos, no creo que coma mini penes tipo Boris Izaguirre.
No, maestro, lo prometo, nuestras investigaciones nos hacen afirmar lo expuesto: le gustan con mucho músculo, bailongos, sobre todo música disco, y se traga todo lo pequeñamente apetecible.... por eso está tan delgada.
Dios, patria, rey, arzobispos y señoras y señores con banderolas para la pirindola. Viva el rey. Por dios por la pata del buey............
Es jodido poseer canas de la patilla de Felipe VI, esta gente es extremadamente hábil, como pueden imaginar han salpicado la historia de semen real. Y eso les confiere carácter. 
Cierto que el viejo dictador contribuyó a crear la figura del Borbón. J. Carlos hip, alcohólico number guan de Spain. 
Franco, ese hideputa, lo trajo, orientó parte de sus estudios y preparó para ser Rey. Pero no es menos cierto que "El Borbón" demostró ser más gallego que el abuelo y desde el primer momento, tras ser proclamado rey, dijo ante los pechos llenos de medallas y portadores de sables que sería rey de todos los españoles. Amén.
Luego, el 23 F, tomó la alternativa y cortó orejas. Don Juan Carlos burló al general Franco y a los herederos de su régimen y lo que parecía estar atado y bien atado, el Borbón lo desató, para  con las hilachas hacerse un llavero. Todo esto merced a la gratitud ingratificable de la cortesanía pura y llana: se abría el profesionalismo monarquicodemocrático.
Felipe VI es un burdo ejemplar que se intenta vestir de moderado y progresista… . Decía Sófocles, dramaturgo griego, que si de verdad quieres conocer a alguien, debes darle poder.  A Felipe VI se le entregó el trono y salió a la luz el tirano bobo que hay dentro de él. A los borbones nos los impuso un egocéntrico como Luis XIV al enviar aquí al Duque de Anjou (Felipe V), fueron expulsados 2 veces y regresaron de la mano de un golpista que generó una guerra que jamás hubiese ganado sin la ayuda de Hitler y Mussolini.  
 Felipe VI, ese del que nadie decía nada, guapito que estudió COU en Canadá,  el que miraba chicas tetonas mientras su cuñado se hacía millonario bajo el brazo del borbón padre...........
Felipe VI,  rey que comenzó su reinado reprimiendo a los que contra él protestaban, pasará a al vertedero de la historia.  Espero que el huracán de la revolución lo destruirá algún día, junto con todos los depredadores que le rodean. 
 ¿Cómo terminará Felipe VI, como Luis XVI o como Carlos X de Francia? Que los vientos que mueven al mundo lo digan.  La revolución es como la espada de Damocles, solo que Felipe VI es tan ciego, ególatra e ignorante que ni siquiera se ha dado cuenta que pesa sobre su cabeza canosa.
Los negocios turbios de papá ciernen la corona de caca que brilla entre sus acólitos. 
¿Cómo y cuando lograron  esa fortuna si el presupuesto público que le asigna el Estado no ha llegado nunca a diez millones de euros? La realidad es que a Juan Carlos de Borbón siempre le ha poseído la fiebre del oro y el pecado de la avaricia, amén de la lujuria pescanova,  y ahora que no es rey, con el tiempo, muchas cosas brotan filtradas. La clave hay que buscarla en sus amistades peligrosas, por ejemplo con las dictaduras y las monarquías árabes feudales-teocráticas de los petrodólares (Arabia Saudita, Qatar, etc).
Curioso país éste con dos reyes. Y yo no puedo poseer la cana de la patilla del gilipollas que reina. 
Yago y Toronto no dan crédito: no se pase usted, doc, lo van a empapelar. Si quiere traemos el palillo de la aceituna del martini  que el otro día  chupó Leticia  reina por la gracia de dios y el pueblo soberano, ejem, en un cóctel. Muchos palillos, pues la seca no paraba de darle al bebercio.
Joder, me voy a quedar con  ganas de conservar en mis botes de formol algún resto borbónico, vaya familia de éxito completamente pirada. Éxitos con sangre derramada, claro.
Las preguntas clave siguen siendo las mismas: ¿Cuál es el patrimonio del exrey? ¿Es el que dicen las revistas especializadas en capitalistas? ¿Cuál es su origen, legal o ilegal?, ¿hay que aforarle porque gran parte de su patrimonio se obtuvo  turbiamente? ¿Dónde tienen los borbones las cuentas corrientes, en España como patriotas, o en Suiza u otros paraísos fiscales? ¿Tienen patrimonio inmueble o solo han usado el patrimonio del Estado toda su vida? 
 Las preguntas solo están iniciándose porque respecto a la actividad económica del rey existió durante años una cortina de opacidad y un pacto de silencio que ha impedido conocer una información que debería ser pública y que huele muy mal.Que tenga cuidado Felipe VI, somero  cretino, si en vez de heredar un reino descubre que hereda un negocio y un paraíso fiscal, tendrá que enfrentarse antes de lo que el mismo cree, a la justicia y a la República.
La república, maestro, comenta Toronto, que carajos es la República?.
Hummm, respondo, y afilo el escalpelo.

BORBONES EN PLENO JOLGORIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario