martes, 5 de julio de 2016

BREVEDAD DE TIRANOS COTIDIANOS

Andando por la cuidad, despistado, pongo mecha dentro de un cajero automático bancario. Arde el armatoste, el acelerante que he empleado ha dado resultado. En el ulular de sirenas mi ego rejuvenece: yo, doctor Frankestein, patólogo de pro, forense inanimado, convertido en puro abertzale, en palestino de intifada..... 
Se quema el aparato expende dinero, se queman parte de los bajos depositarios, se quema parte del edificio....
Un placer momentáneo. 
Las noches veraniegas me transforman. Ando con mis asuntos cadavéricos refinados. Yago y Toronto, no cesan de acumular descomposiciones, incluso el otro día vinieron con un cuerpo entero de la morgue del anatómico. Joder, vaya par de idiotas, sólo quiero excelsos determinados. No hay manera con éstos asalta fosas de cementerio....
Un güisqui con un churro despierta mi vigor intelectual, (como el Funes memorioso borgiano, guardo datos sin procesar, facultad simbólica que, empero, me entristece).
Barak Obama es el personaje más poderoso del mundo, coño. La segunda posición de la lista la ocupa la canciller alemana Ángela Merkel, de quien Forbes afirma  es "la columna vertebral de los 27 miembros de la Unión Europea y que lleva el futuro del euro a sus espaldas". 
 Le siguen el presidente ruso Vladimir Putin; el fundador de Microsoft, Bill Gates; el papa Benedicto XVI, máximo representante de la Iglesia Católica; el presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Ben Bernanke; y Abdullah bin Abdul Aziz al Saud,  rey de Arabia Saudita. En octava posición el presidente del Banco Central Europeo, Mario Draghi. Xi Jinping, líder del Partido Comunista chino,  ocupa el noveno puesto. 
 El top ten de los más poderosos se cierra con David Cameron, primer ministro británico. 
Golfos supinos, jefes de la pirámide consentida pro especuladores y empresarios del montón. Me ponen los dientes largos, es un decir, dientes afilados. 
El olor colicuetivo o de licuefacción  viene al paladar como si fuese puro jazmín: 
......Cuando el cadáver ha perdido su gigantismo por el escape de los gases a través de las soluciones de continuidad de la piel y de los orificios naturales. El colorido es en general oscuro por la total transformación de la hemoglobina en hematina.
Hay fluidificación de los órganos internos y destrucción colicuativa del tegumento y de la masa muscular que adquiere una consistencia pastosa.
Orden: cerebro, estómago, intestino, bazo, hígado, corazón, riñones, vejiga, páncreas, diafragma, útero o aorta.....

Los cien españoles más ricos poseen un patrimonio conjunto de 164.424 millones de euros, de los cuales 46.000 millones corresponden al fundador de Inditex, Amancio Ortega, quien vuelve a encabezar el listado. El presidente de Mercadona, Juan Roig, ocupa tercera posición en las grandes fortunas de España, con 6.000 millones, según la lista Forbes, que refleja que los más ricos del país han elevado su fortuna el 9,2 % en un año. En total, las cien grandes fortunas de España aglutinan 164.424 millones,  equivalente al 15,6 % del PIB del país. En el segundo puesto se sitúa la familia de Rafael del Pino, máximos accionistas de Ferrovial, con 6.400 millones (1.100 millones más que en 2013).
Y yo con el escalpelo en el bolsillo de la americana..........
Los fenómenos de putrefacción se inician en el ciego, donde pululan numerosas cepas de gérmenes.
En las primeras 16-24 horas después de la muerte, invaden el torrente circulatorio y dan lugar a la formación de gas, especialmente hidrógeno sulfurado, que produce el pigmento hemático, liberado por fenómenos de hemólisis, la sulfahematohemoglobina, de coloración verdosa (mancha verde abdominal).

Otro güisqui, por favor.
El camarero es un tipo con pinta de idiota. Sirve alcohol igual que podría servir mierda. Una mujer fuma en un rincón debatiéndose entre el bótox que decae y  la tiraniza, y los labios de chupapollas irrelevantes que humedece. Pijas de colegio de paga.
El instinto seccionador me viene de golpe. 
Cuentan:  diputado más rico que pisa el Congreso con mayor patrimonio e ingresos es hoy por hoy el exalcalde de Palma,Mateo Iserm, que según las declaraciones de bienes presentadas en el Congreso detenta una fortuna de 4,4 millones de euros. Eso le convierte en el más potentado, Solo el exalcalde de Estepona, José María García (PP), podría superar a Isern, aunque el andaluz no cuantifica el valor de sus intereses en catorce empresas, la mayoría inmobiliarias (durante la instrucción del caso Malaya se documentaron reuniones de los principales condenados en el despacho de notario y registrador de la propiedad de García).
Ignoro porqué mis amistades hablan con desprecio sobre mi naturaleza caótica y criminal. La calle está llena de depredadores. Los vulgares, pringados de cuchillo fácil, y los todopoderosos: mueven empresas, mueven artificios, mueven dinero, armas, prostitución, compran y venden votos, se meten farlopa a gogó, depositan cargamentos igual que cagan a mediodía, compran jueces, policías, corrompen, humillan, asesinan, rezan ora pro nobis, en fin, sin pudor alguno..................
Más güisqui, imbécil. Y el camarero se enfada. 
Un poco de respeto
El camata tiene un pin en su camisa negra con una gaviota. Las gaviotas mutantes se han adueñado de todos, díganselo a esas señoras adocenadas que beben, bailan, ligan, presumen y se abrochan el sujetador con un tapón de champán español. Viva españa, coño, caña, ciño, cuño, ceño..........
Recojo ya. En la cocina, seguramente Caléndula espera mi lengua vivaz. Tu lengua, piensa ella o creo yo que ella piensa, es profunda, mi esfínter dilatado
Y todo al lado de la mesa de disección, con las extremidades abiertas de José Luis Corcuera,  (Yago y Toronto  habían habilitado su amputación inodora). ¿Corcuera?, vaya personaje, fascista ronco, tronco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario