lunes, 7 de noviembre de 2016

REFLEXIONES BACTERIANAS

Me he convertido en una bacteria procariota patógena que contagia mala baba al segundo, ¡que digo!, al  milisegundo. En el citoplasma , (no me toquen mucho el citoplasma), acumulo plásmidos, vacuolas y ribosomas.
Esta mañana, por ejemplo, salgo con el sol frío a caminar hélices de adn maléfico. Y los distribuyo por contenedores que rebosan bolsas sucias y malolientes, por la hojarasca seca del otoño que nunca existió, por las hojas volanderas acumuladas en los arcenes.
 Izas, rabizas y colipoterras, evacuan alcohol descalzas oyendo el parte nacional del régimen constitucional que nos ampara. 
 Bacterianos perseguidos por doquier, todos los parlamentarios asentados temieron siempre a la insurrección y a mis secuaces insurrectos.
Me he convertido en una bacteria procariota internacionalista que sueña con Baader-Meinhof, con Tupamaros, Sandinistas, Abertzales, Zapatistas, Montoneros. Una bacteria afiliada a los Black Panther, a las Brigadas Rojas, a la resucitación de septimembre negro, a la apocalipsis zombie anticapitalista, todos los ricos del mundo ahorcados y expuesto como Mussolini. 
Hablo con Antonio Negri sobre biopoder, con Gilles Deluze y Félix Guattari sobre aportaciones del esquizoanálisis... me he convertido en una estructura extracelular que busca un fusil en el centro del mediterráneo. 
 Cadáveres de refugiados,  exiliados, perseguidos y torturados flotan en la espuma invisible de las conciencias europeas, mientras prosiguen los combates a degüello y bombardeos y  campos de refugiados llenos de bacterias anónimas procedente del gran tubo de ensayo del dinero. Petróleos, carreras armamentísticas, mafias, corrupciones, presidentes de gobiernos con el estómago lleno de muertos..... muertos.
Me he convertido en un indeseable próximo a la indigencia económica rebotado contra esa indigencia y la economía como ciencia del mal.
Uso, (sigo sin armas) flagelos filamentosos ....... es sólo un botón del horror tapado por la dehumanización selectiva que invade las meninges de nuestros ciudadanos, siempre sujetos al ojo de Big Brother  de los poderosos.
Me he convertido en una bacteria, sí. Todo lo infecto, lo infesto, todo se derrite cual mierda blanda a mis pasos. "La resistencia de los cuerpos produce la subjetividad no en una condición aislada e individualista, sino en un complejo dinámico en el cual se concatenan las resistencias de los otros mcuerpos", comenta Negri...
"Cuando se habla de "multitud de los pobres" la primera referencia tiene que ver con el nacimiento del término "multitud". Es una distinción que se da en el marco de la Revolución Inglesa, en medio de la discusión entre los revolucionarios que se manifiestan en contra de la propiedad privada y los partidarios del ejército republicano. Mientras que los primeros dicen ser una multitud que representa a los pobres como aquellos que no tienen propiedad, del otro lado se da la definición de pueblo para aquellos otros que tienen la propiedad como fin. La revolución concluye evidentemente a favor de la República. Es decir, la República de los que poseen la propiedad. Aquellos que no tienen la propiedad se transforman en el proletariado que luego atraviesa el proceso de acumulación primitiva para volverse clase obrera. Desde este punto de vista, existe una dimensión de pobreza en el hecho de ser un viviente sin propiedad..............
Fuerza de trabajo es un concepto que evidentemente vive en el interior de la noción de capital. Al mismo tiempo, constituye un problema político que atraviesa la vida. Su movimiento es, por un lado, el capital variable y, por otro, el trabajo vivo. El mismo concepto de fuerza de trabajo debe romperse internamente para devenir trabajo vivo independiente. Este concepto de trabajo vivo independiente es fundamental porque removió toda la temática obrera cuando tuvo lugar en Europa treinta o cuarenta años atrás. Entonces, vale preguntarse qué es la independencia del trabajo vivo"..............
Formo endosporas, las escupo, sueño atentar contra el atentado permanente del la cristiandad, del judaísmo e islamismo, contra la oficiosa derecha mundial que asume y resume a auténticos mediocres adinerados como Merkel, Rajoy, Trump, y tantos otros ..... una bacteria que intenta luchar contra otras bacterias endogámicas........ Patógeno como yo sólo, sigo ensoñado en el oxímoron de ese sol frío del que les hablé......





No hay comentarios:

Publicar un comentario