martes, 1 de noviembre de 2016

MILLÁN ASTRAY, BASURA HISTÓRICA

 "Nadie tiene mentalidad de revancha, nadie tiene mentalidad de venganza, pero no nos engañemos, nadie tiene mentalidad de olvido". Francisco Tomás y Valiente.

 .......legionarios pasados de ideas desfilan por la plaza mayor  exigiendo que no se retire (aplicación ley Memoria histórica), el nombre de Millán Astray a una o a ninguna de las calles que aún perduran en el solar patrio. Sacerdotes bendicen actos, la Banda de Guerra de la Hermandad toca "El novio de la muerte", se recita el "Credo Legionario". Tambores, cornetas y cuchillos, a mí la legión, joder, que pesadumbre, vaya pesadilla........
El siniestro personaje, Millán tullido, mutilado, blasfemaba ora pro nobis contra todo lo que se menaba. Matar, ser aguerridos : 
"España pronto tendrá una victoria y será una merecida victoria fascista. Fascismo, nacionalismo y falangismo son en el fondo la misma cosa". "¡Llévanos a la batalla, conducidos por tu genio guerrero, por tu energía, por tu acierto, por tu fortuna! ¡Echemos de nuestro suelo al enemigo! ¡Formemos también nuestro Ejército español! ¡Y tú, puesto al frente, levantarás tu espada victoriosa, mirando a Oriente, y saludarás al «Duce», al «Führer», ya que tú eres el Caudillo!".
No le gustaban los rebeldes tagalos, ni los moros, ni los demócratas, ni la república, ni los maestros, ni las universidades, ni la poesía. Cosa de maricones, dicen legionarios. Lo suyo era la sangre, por eso, siguiendo órdenes del ministro y general José Villaba Riquelme, (pajarraco de mal agüero), fabricó La legión, tercio de extranjeros y cueva suprema de maleantes: Viva la muerte, honor, loor, dios, patria, toque a degüello. Manco, cojo, tuerto,  siempre empapado en  sangre. Disciplinario, fascista supremo.
De todos lo que mataron, y fueron muchos, Mola, Yagüe, Queipo, Kindelán, Sanjurjo, Franco, Varela, etc..., él tenía un grado de psicopatía superior. "Fui dos años comandante de Regulares de Larache, y al regresar a la Península me destinaron a la Comisión de Táctica, donde germinó en mí la idea de crear un Cuerpo voluntario, análogo al de otros Ejércitos, para lo que fui a Argelia con objeto de estudiar la Legión frances. Lo español, indudablemente, es Tercio. Es evocador, es glorioso. Pero se trata de un cuerpo que se nutre de la propaganda en el extranjero, y Legión es palabra que por pronunciarse exactamente igual en otros idiomas era preciso adoptar, teniendo en cuenta que así se daba la exacta noción de su significado. Así, pues, ahora, al denominarse Tercio de Marruecos, constará de dos Legiones".
Y vuelta a matar: el mejor rojo es el rojo muerto, si es posible con el cuello sajado, ..... 
13 Hermandades de Antiguos Legionarios repartidas por toda la geografía se han unido y han presentado alegaciones contra la decisión del Comisionado, ya que, en su opinión, existen graves errores históricos que impiden que el creador de la Legión española se incluya dentro de la purga de calles.
Y en esas estamos, tantos años después del golpe de estado contra la segunda república, tanto crimen perpetuado por toda esta basura legionaria durante cuarenta años.... así estamos, dilucidando cuando y cómo retirar honores y nombres a tanto sinvergüenza psicoide............"Millán Astray no participó en la sublevación de 1936 ni en la represión de la Dictadura. Sí, participó en la Guerra Civil pero como miles de militares”, alegan los exlejías asediadores. Vaya basura, vociferantes, machotes, perros de la muerte, anti inteligencia....... Por cierto Esperanza, la señora Aguirre se levanta  sobre sí misma con cara de zombi y celebra al matarife como excelente persona............
Millán Astray, ingeniero de la parca, matador convulso, militar de espadón y horca, pervive en la mente de lo crepuscular sujeto a la memoria vergonzosa del crimen: ¡Cataluña y Vascongadas, Vascongadas y Cataluña, son dos cánceres en el cuerpo de la nación! ¡El fascismo, remedio de España, viene a exterminarlos, cortando en la carne viva y sana como un frío bisturí!” .....Muera la intelectualidad traidora Viva la muerte”.
Puaf, ¡Retirada de los nombres fascistas de las calles ya!, y que con esas placas hagan fuego y cenizas y se consuman en la podredumbre de su propio pasado¡.

REUNIÓN DE PSICÓPATAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario