miércoles, 12 de octubre de 2016

CONTRA EL GENOCIDIO DE LA MAL LLAMADA HISPANIDAD

...Hispanidad, dicen. Hispanidad, nos dicen. 
"Carabelas de Colón,
todavía estáis a tiempo.
Antes que el día os coja,
virad en redondo presto,
presto.
Tirad de escotas y velas,
pegadle al timón un vuelco,
y de cara a la mañana
desandad el derrotero.
Atrás, ¡a contratiempo!
Mirad que ya os lo aviso,
mirad que os lo prevengo:
que vais a dar con un mundo
que se llama el Mundo Nuevo,
nuevo..........
Ay, Gacía Calvo, don Agustín, que mal patriota, nos dicen los del charol y aguabendita.   América es Abya Yala, la tierra en plena madurez o la tierra de la sangre vital. La Pachamama. La madre tierra.  Tierra ancestral. No la de Américo Vespucio ni la de los europeos que le impusieron dicha denominación, como a los nativos la de “indios”, ni la de los descendientes de aquellos europeos, las élites oligárquicas.
Adelantados y virreyes, garrulos de baja estopa buscando el Dorado. Ay, Colón, ay los avezados olisqueadores de la grandeza imperial...... opresión, tortura, asesinato en masa y esclavización. Indígenas devorados por perros, perros devorados por caimanes peninsulares, con espadas y arcabuces y cruces, muchas cruces.... "somos los civilizados hijos de la patria real, olemos a vino agrio y degollamos a salvajes infieles..... creemos en el nuevo mundo, abrimos rutas definitivas a la invasión europea, mares sajados, matanzas con olor a putrefacción". Plata, oro, bienes, tierras, plantaciones, muchos bienes repartidos entre familias santas y monárquicas.......... Y virus, gripes, tifus, piojos, chinches, viruelas. 
Hispanos misioneros fornicando a nativas, ahorcándolas, preparando prestos lo venidero: imperio, oh, imperio, hispanidad truculenta.
En Venezuela, Bolivia y Nicaragua, el 12 de octubre ha sido oficialmente declarado Día de la Resistencia Indígena, en rememoración y reivindicación de las luchas de los pueblos originarios frente a la violencia de los colonizadores españoles y europeos, y para festejar, no la hispanidad, sino la capacidad de resistencia indígena a lo largo de estos 500 años.
Bolcheviques dicen señores historiadores revisionistas, comunistas, piensa el público que mezcla vírgenes con tricornios, aviones de guerras y desfiles conmemorativos. Raza, armas, putas armas.
El 3 de julio de 1549 el Consejo de Indias, a instancias del rey Carlos V, mandaba detener la conquista. Las denuncias de un fraile, Bartolomé de las Casas, sobre los abusos cometidos por los conquistadores desembocarían en la Controversia de Valladolid, un fecundo debate entre Juan Ginés Sepúlveda y fray Bartolomé de las Casas, que puso sobre la mesa las dos principales corrientes sobre la legitimidad de la conquista y el derecho de la corona a someter a los indios.
Conquistas.....
A punto de poblar Marte, en España, disfrazado de diversos nombres, se sigue celebrando la ignominia como fiesta floreada, crisol de civilización. 
"Atrás, ¡a contratiempo!
Monjitas arrepentidas,
entrad en el astillero.
Os desguacen armadores,
os coman salitre y muergos,
muergos.
Dormid de velas caídas
al son de los salineros
y un día de peregrinas,
id a la sierra subiendo,
Atrás, ¡a contratiempo!
Volved en Sierra de Gata
a crecer pinos y abetos.
Criar hojas y resina
y hacerles burla a los vientos,
vientos......"
Entre 21 y 24 millones de indígenas calcula Bartolomé de las Casas que murieron en América entre 1492 y 1542, en medio siglo, que atribuye en especial a la conquista militar, malos tratos y la esclavización. Su mundialmente conocida Brevísima relación de la destrucción de las Indias es el relato de una sucesión de horrores, de súplicas a los reyes de España a que detengan la orgía sangrienta sin mayores resultados al fin (América queda muy lejos) bien por imposibilidad o por real falta de voluntad......
Desfiles y aleluyas.... España es diferente señor rancio, señora boba que no ve más allá de sus orejeras.............
"Al avanzar a la muerte
allí lo llaman progreso.
Por túneles y cañones
sopla enloquecido el Tiempo.
Atrás, ¡a contratiempo!
Por eso, carabelitas,
oíd, si podéis, consejo:
No hagáis historia, que sólo
lo que está escrito está hecho,
hecho......"
Ya no hay contratiempo, sólo historia sembrada de exterminio, así se escriben  páginas de la denostada historia.
Monarcas, curas, condes, militares, marqueses, obispos, alimañas huidas de calabozos y embarcados como soldados de fortuna......... esclavistas..... Forjadores de riquezas expoliadas al servicio de los de siempre. ¿Qué celebrar?........ ¿Porqué celebrar?.... genocidio como base sustentadora de los poderosos.............




No hay comentarios:

Publicar un comentario