domingo, 30 de octubre de 2016

RAJOY, SOCIALDEMÓCRATAS Y EL PAYASO DIABÓLICO

El señor presidente del gobierno disfrazado de payaso diabólico colocado, alza desde su púlpito una cruz de neón y cuentas bancarias suculentas: éstos son mis poderes, comenta, mientras le sangra el labio inferior.
Desde la bancada gubernativa azul tul, el equipo correspondiente sonríe acariciando billetes de quinientos euros. Y a ustedes, aliados socialistas moderados con cara de creppy clowns, les tocará una parte de esta tarta rellena de carne pueblerina, vomita alborozado.
En la cámara común institucional se habla de fidelidad constitucionalista. La constitución, prosigue, es ésta monarquía fabulosa que nos ampara,   rey heredero  del mataelefantes y reina flaca comelechugas de telediario bananero. Así que chitón. Somos una gran banana, redunda. Un gran nabo atómico que se cierne en bypass sobre corruptelas, corrupciones y corruptodos. Y desde aquí la carta magna nos ampara, que les den a  tres cuartas partes de la población que se desvive en el devenir del colilleo y la dieta dura de a euro .Nuestros colegas, clowns crepitantes, son los bancarios, la oligarquía financiera que tanto brillo y esplendor produce.
 (Mira a una cámara televisiva, sabe y conoce que ese primer plano le favorece): 
Somos el partido corrupto más votado de la historia, aunque la mierda nos chorree, así que ustedes, compañeros socialdemócratas de postín, deben aplaudirnos.
Aplausos zombis. Los diputados colaboracionistas conocen sobradamente la trama. Gotea  sangre marrón desde el tejado.
Todos, (señor presidente payaso diabólico y clowns creppys socialdemócratas), se alzan unitariamente contra el bolchevismo opositor. Escuchen, señores: no hay pobres, ni parados, ni estafados, ni pedigüeños, ni expropiados, ni desahuciados, ni desamparo, ni gente jodida, eso es propaganda marxista: España es más que nunca una unidad de destino en lo universal, coño, una unidad inalterable con códigos maestros dónde todos pillamos y corremos y nadie cojea.
Barones socialistas aliados a barones tardofranquistas. Basura parlamentaria llamando basura paraparlamentaria a los disidentes. 
Que bonito es el dinero, la CEOE, el FMI, el Banco Mundial, los empresarios emprendedores dispuestos a comer del Plan general, los estafadores, los puticlubs gigantes, la iglesia apostólica fascista, las recalificaciones, el dinerito pitufeado, el mundo mega guay del analfabetismo social,  las listas bes, las cé, la poli divina que protege yates, la madre de esos dioses dioses divinos, el copón sangrante de las velocidades sociales, el abrazo a  cuñados falangistas socializados. 
Desisto, la gente se manifiesta por epítetos en cápsulas informativas. Hablan los parlamentarios traidores: rojos, venezolanos, cubanos, coreanos, vendidos al oro de Moscú, anarcos, comunistas, ay intolerantes, parece mentira, con lo que hemos hecho por todos, nuestro partido de las dos pés PP, nuestros aliados de una pé, Psoe.........................................................
Eh¡, despierte señor escribidor.... está usted desvariando, despierte de una vez señor, derrapa, mezcla difuntos con parlamento, disfraces con aleluyas, mala baba con letras, España es así, y si no le gusta váyase por ahí.....
¿Por ahí?, digo mientras bostezo..... luego me lavo la cara y escojo un arma letal de destrucción pasiva:  libro negro con muchas frases componiendo parábolas................. 



miércoles, 12 de octubre de 2016

CONTRA EL GENOCIDIO DE LA MAL LLAMADA HISPANIDAD

...Hispanidad, dicen. Hispanidad, nos dicen. 
"Carabelas de Colón,
todavía estáis a tiempo.
Antes que el día os coja,
virad en redondo presto,
presto.
Tirad de escotas y velas,
pegadle al timón un vuelco,
y de cara a la mañana
desandad el derrotero.
Atrás, ¡a contratiempo!
Mirad que ya os lo aviso,
mirad que os lo prevengo:
que vais a dar con un mundo
que se llama el Mundo Nuevo,
nuevo..........
Ay, Gacía Calvo, don Agustín, que mal patriota, nos dicen los del charol y aguabendita.   América es Abya Yala, la tierra en plena madurez o la tierra de la sangre vital. La Pachamama. La madre tierra.  Tierra ancestral. No la de Américo Vespucio ni la de los europeos que le impusieron dicha denominación, como a los nativos la de “indios”, ni la de los descendientes de aquellos europeos, las élites oligárquicas.
Adelantados y virreyes, garrulos de baja estopa buscando el Dorado. Ay, Colón, ay los avezados olisqueadores de la grandeza imperial...... opresión, tortura, asesinato en masa y esclavización. Indígenas devorados por perros, perros devorados por caimanes peninsulares, con espadas y arcabuces y cruces, muchas cruces.... "somos los civilizados hijos de la patria real, olemos a vino agrio y degollamos a salvajes infieles..... creemos en el nuevo mundo, abrimos rutas definitivas a la invasión europea, mares sajados, matanzas con olor a putrefacción". Plata, oro, bienes, tierras, plantaciones, muchos bienes repartidos entre familias santas y monárquicas.......... Y virus, gripes, tifus, piojos, chinches, viruelas. 
Hispanos misioneros fornicando a nativas, ahorcándolas, preparando prestos lo venidero: imperio, oh, imperio, hispanidad truculenta.
En Venezuela, Bolivia y Nicaragua, el 12 de octubre ha sido oficialmente declarado Día de la Resistencia Indígena, en rememoración y reivindicación de las luchas de los pueblos originarios frente a la violencia de los colonizadores españoles y europeos, y para festejar, no la hispanidad, sino la capacidad de resistencia indígena a lo largo de estos 500 años.
Bolcheviques dicen señores historiadores revisionistas, comunistas, piensa el público que mezcla vírgenes con tricornios, aviones de guerras y desfiles conmemorativos. Raza, armas, putas armas.
El 3 de julio de 1549 el Consejo de Indias, a instancias del rey Carlos V, mandaba detener la conquista. Las denuncias de un fraile, Bartolomé de las Casas, sobre los abusos cometidos por los conquistadores desembocarían en la Controversia de Valladolid, un fecundo debate entre Juan Ginés Sepúlveda y fray Bartolomé de las Casas, que puso sobre la mesa las dos principales corrientes sobre la legitimidad de la conquista y el derecho de la corona a someter a los indios.
Conquistas.....
A punto de poblar Marte, en España, disfrazado de diversos nombres, se sigue celebrando la ignominia como fiesta floreada, crisol de civilización. 
"Atrás, ¡a contratiempo!
Monjitas arrepentidas,
entrad en el astillero.
Os desguacen armadores,
os coman salitre y muergos,
muergos.
Dormid de velas caídas
al son de los salineros
y un día de peregrinas,
id a la sierra subiendo,
Atrás, ¡a contratiempo!
Volved en Sierra de Gata
a crecer pinos y abetos.
Criar hojas y resina
y hacerles burla a los vientos,
vientos......"
Entre 21 y 24 millones de indígenas calcula Bartolomé de las Casas que murieron en América entre 1492 y 1542, en medio siglo, que atribuye en especial a la conquista militar, malos tratos y la esclavización. Su mundialmente conocida Brevísima relación de la destrucción de las Indias es el relato de una sucesión de horrores, de súplicas a los reyes de España a que detengan la orgía sangrienta sin mayores resultados al fin (América queda muy lejos) bien por imposibilidad o por real falta de voluntad......
Desfiles y aleluyas.... España es diferente señor rancio, señora boba que no ve más allá de sus orejeras.............
"Al avanzar a la muerte
allí lo llaman progreso.
Por túneles y cañones
sopla enloquecido el Tiempo.
Atrás, ¡a contratiempo!
Por eso, carabelitas,
oíd, si podéis, consejo:
No hagáis historia, que sólo
lo que está escrito está hecho,
hecho......"
Ya no hay contratiempo, sólo historia sembrada de exterminio, así se escriben  páginas de la denostada historia.
Monarcas, curas, condes, militares, marqueses, obispos, alimañas huidas de calabozos y embarcados como soldados de fortuna......... esclavistas..... Forjadores de riquezas expoliadas al servicio de los de siempre. ¿Qué celebrar?........ ¿Porqué celebrar?.... genocidio como base sustentadora de los poderosos.............