martes, 19 de julio de 2016

80 AÑOS DE 18 DE JULIO

La ignominia estaba servida. Aquél espacio de libertad republicana (trascendental en la construcción de una realidad ajena a todo lo que había sido España en los siglos anteriores. Un sistema parlamentario y democrático que reconocía la libertad ideológica y de pensamiento, el Sufragio Universal,  el derecho de voto a las mujeres por primera vez en la historia del país, el principio de igualdad constitucional entre hombres y mujeres, el derecho al divorcio, la separación total entre Iglesia y Estado, declarándose  España como un Estado laico, la consolidación de la Sanidad y Educación Pública, el reconocimiento del derecho al aborto; la eliminación de la censura de los medios de comunicaciónla reforma agraria, las colectivizaciones, la socialización de medios de producción, el derecho a la libertad de manifestación y reuniónla importancia de la educación para los gobiernos de centro-izquierda de la República.......... si comparamos los 20 millones de pesetas que el Estado republicano invirtió en Educación en 1937, en plena Guerra Civil,  con los escasos ocho millones que había invertido el último Gobierno monárquico en las escuelas de toda España....), se dio de bruces contra la gran burguesía oligarca amparando primero al majareta Sanjurjo (1932) y luego, contra el brazo parlamentario armado de la derecha (el líder de la CEDA Gil Robles consiguió la cartera de ministro de la Guerra en el Gobierno y procedió a nombrar a generales derechistas para los puestos clave......El 8 de marzo tuvo lugar en Madrid, en casa de un amigo de Gil Robles, una reunión de varios generales (Emilo MolaLuis Orgaz Yoldi, Villegas, Joaquín FanjulFrancisco FrancoÁngel Rodríguez del BarrioMiguel García de la HerránManuel González CarrascoAndrés Saliquet y Miguel Ponte, junto con el coronel José Enrique Varela y el teniente coronel Valentín Galarza, como hombre de la UME), en la que acordaron organizar un «alzamiento militar» que derribara al gobierno del Frente Popular recién constituido y restableciera el orden en el interior y el prestigio internacional de España.) Un golpe de estado en toda regla financiado por banqueros, por la conferencia episcopal y por el fascismo internacional.
En realidad todos eran militares africanistas, pájaros de espadón y comunión diaria, auténticos catetos de máuser y hostia bendita. Franco no estudió en West Point, no,  Queipo de LLano, un psicópata venido a galones merced al furor de las guerras coloniales y a la pasta gansa que se embolsaba, hablaba, (rugía), es un ejemplo,  exquisiteces acerca de como violar a las rojas ateas que plagaban el país.
Sobre sucesos en Marruecos e islas Canarias, sobre la sublevación en sí, dejaremos a los historiadores no revisionistas su explicación.
El caso es que a golpe de dinero, los africanistas analfabetos se alzaron respaldados por carlistas, falangistas (una tanda de beodos asesinos), y requetés. Y por caciques, curas, párrocos, obispos, monjas, directores, empresarios de botijo, señoritos terratenientes latifundistas, monárquicos de alta alcurnia, pesebristas germanófilos admiradores de Hitler, mussolinianos de a pie y taberna. (... prefacio......El Coronel Beigbeder, acudió a informar al jalifa Muley Hassan, y al gran visir de Tetuán de lo que estaba pasando, consiguiendo el apoyo de ambos. Muley Hassan era en la práctica un títere de España desde 1925 y no tardaría en proporcionar ayuda física, en forma de voluntarios marroquíes. En Ceuta, a las 23:00 horas del día 17 el teniente coronel Yagüe se había apoderado fácilmente de la ciudad con su 2.ª Bandera de la Legión, sin necesidad de realizar ni un solo tiro. En Larache, la única ciudad importante del Marruecos español que todavía era fiel al gobierno, la sublevación se produjo a las 02:00 horas del 18 de julio, encontrándose con una encarnizada lucha. Dos oficiales rebeldes y cinco guardias de asalto leales murieron en los combates, pero al amanecer del día 18 todo el casco urbano estaba en manos de los rebeldes; los escasos efectivos que se habían mantenido fieles al gobierno, o bien habían sido encarcelados y fusilados, o bien habían huido al Marruecos Francés....... )
La conspiración civil, las ratas, mantenían su estatus.... Torrús, March, Joaquín Baleztena, Miguel María Zozaya, Fernando Contreras. Los Borbones,  Cambó, las grandes familias israelitas afincadas en MelillaJohannes Bernhard, la compañía general de tabacos de filipinas, la Fiat, la sociedad de banco suiza, el banco inglés Kleinwort, Sons & Co, los Alba, el consorcio de bancos italianos........y un contado número de familias adineradas, (no olvidar a la retrógrada iglesia)..........
Todos estos traidores planificaron una guerra a la que pronto denominaron Cruzada. El albur de los acontecimientos hizo que el más burdo y amanerado de los generales criminales, un tal Francisco Franco, figurara como exponente. Y vaya si lo hizo. Cuarenta años de españa cañí lo demuestran. Bajo palio y con la modorra de los vencedores, firmó sangre y más sangre, juicios sumarísimos, penas de muerte, privilegios para los acólitos, exilio, depuración, anulación de la personalidad para los vencidos.
Ya ven que no hablo de la guerra en sí misma, ni siquiera, salvo este leve apunte, de sus causas. Los golpes de estado tienen poco de justificable. La coyuntura internacional auspiciaba la maldad fascista. Muertos antes, durante y después. Mucho después, hasta hace apenas nada. Franco, sus borregos caníbales y los señorones de sus consejos (hoy muchos aún conservan privilegios y toda la progenie sigue viviendo del cuento explotador) mataban por entretenimiento. Aplicaban aquello tan bonito de la ley de fugas a venados, perdices, salmones, ballenas y hombres. Muerte, represión máxima, cárceles,  anulación de todos los derechos civiles hoy conocidos. La locura fascista se levantó aquella mañana y voló con el Dragón Rapide hasta hoy mismo. Gloriosas llamaron a aquellas hazañas, Levantamiento, Caudillo por la gracia de dios, bendito, santísima, .... y pacífica. La paz de los muertos de la dictadura cruel. Desaparecidos en cunetas, expolios, castigos, machismo bananero, repugnancia.
Ochenta años no son nada. Los protagonistas, no juzgados jamás por crímenes de guerra o de lesa humanidad,  sus descendientes e ideológos , siguen campando disfrazados de demócratas sacro santos. 
Ahí los tienen. Salen en televisión, en portadas, son parlamentarios, abogados, financieros, presidentes de clubes deportivos, políticos conservadores,......  muestran el añorado yugo con el que pretendían castigarnos. Tienen empresas muchas, medios de información propios, ruinosos y casposos, pero propios. Y presumen de demócratas constitucionalistas, tecnócratas, plutócratas. Alaban al tirano, a los tiranos, a la historia de los asesinos. Portan dentro de sí ese gen perturbador de fascistas malnacidos. Su vecino, el mío, aquél o aquella persona bien vestido o vestida. El imperio hacia dios, decían los golpistas... España es una unidad de destino en lo universal, ladraban estos monstruos negros. 
Ochenta años hace que lo intentaron. Nos sometieron.  Nunca más. No pasarán. Antifascismo siempre.


viernes, 15 de julio de 2016

MATANZAS SELECTIVAS

Ahí estamos. no existe tumor sin infección previa. Los atentados en Europa por parte de grupos yihadistas se convierten en aros concéntricos siempre. La repulsa al horror es evidente.
 Alá en su extremo es irracional. Pienso que los dioses, Alá, Yavhé, Dios Jesús, son asuntos dignos de la patología universal. Theos caótico, con perdón, o mejor, sin perdón, aquí todos emplean a sus dioses para aborrecer a la raza humana.
No hay nada más repugnante que las guerras, máxime cuando son indiscriminadas, máxime cuando por definición son lo que son: bazofia.
La idea de la repugnancia de los dioses confluye en el maremágnum de la represión universal.
Pero no nos equivoquemos con el binomio acción represión.
La caja de Pandora siempre la han abierto los estados imperialistas. Petróleo, gas, armas, opio, blancas (trata de). Y acciones ad infinitum que sembraban y siembran  terror civil.
Expliquémonos: Un trío maravilloso conferenciando en las Azores, deslumbrando a la Europa clásica y al egocentrismo folclórico anglosajón respondía a  fallos cibernéticos y de inteligencia a la  represión en oriente próximo, oriente lejano, eurasia y adyacentes. Nos dijeron aquello de las armas de destrucción masiva (curioso por parte de estados nucleares). Mintieron con alevosía y nocturnidad, y nos incustraron en esta mierda absurda.... alas a Alá, alas  talibanes (invento usa), alas a la sinrazón...... 
Las muestras analíticas, tubos de sangre sin respuesta, siempre fueron iguales, el tugurio del gran capital, de las grandes industrias que  bailan alrededor de una industria propicia, doctrina de doctrinas: el shock estaba servido desde West Point, desde los servicios de inteligencia, desde la muerte, coño con la muerte, selectiva.
Me duele el fanatismo. Me hiere mas que a nadie, o igual. Mierda de creencias, mierda de guerras disfrazadas, porquería de información.
Dicen los manuales, que los bombardeos selectivos acaban con grupos disparatados. Es mentira.
Inventaron armas masivas para inflaccionar el petróleo. Lo inventaron para ganar dividendos en las bolsas mundiales. Inventaron enemigos del pueblo, pura historia para no dormir, cuando todos esos "musulmanes asquerosos" eran laicos y no sujetos a la insurrección fundamentalista. La guerra, sí, la guerra..........
Inventaron charcas  con porqueros para que crearan porqueros. Gran capital que mueve  giratoriamente a sus esclavos miserables en oriente y occidente.
Hombres y niños cinturón con idea de   paraíso de manicomio, hombres bomba, comandos gé, comandos entrenados en sedes occidentales, comandos, grupos, joder. Dios, Alá, Yavhé, Jehová.
Y todo se retuerce en los guetos europeos. Europa de ficción aguantará locuras extremistas igual que los hostigados aguantan locuras.  "Hasta cuatro misiles han caído sobre un hospital apoyado por Médicos sin  frontera en el pueblo de Maarat al Numan, en la provincia norteña siria de Idlib. La clínica no resistió los dos ataques que con unos minutos de diferencia zarandearon su esqueleto y terminó reducida a escombros en una jornada sangrienta en la que los bombardeos alcanzaron otros tres centros médicos y dos escuelas respaldadas por Unicef". Según la ONU, al menos 50 personas murieron en unos ataques que se registraron en zonas que sobrevuela la aviación de Damasco y Moscú. "Fueron aviones rusos los que golpearon el hospital de Médicos Sin Fronteras", Al menos 73 personas han muerto en las últimas 24 horas en una batalla entre las fuerzas del régimen de Bashar Asad y el Frente al Nusra, brazo sirio de Al Qaeda, en una zona situada al sur de Alepo, ha indicado este viernes el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH). El jueves por la noche, al menos 28 civiles, entre ellos varios niños, murieron en un bombardeo, presumiblemente aéreo, contra un campo de desplazados que huían de los combates en la provincia de Idlib, al noroeste del país.
Un sin decir, puestos a escribir a vuelapluma. 
Pero no quiero abstraerme a la condena  del terror representado en Europa. Pandilla de idiotas. Condeno y maldigo a  fundamentalistas majaras que buscan a dios. Me cago en dios, en todos los dioses, en todos los teístas y religiosos que se santiguan. que oran cara mezquitas imbéciles, a sinagogas llenas de basura.
 El horror es vacuo. Se inventaron este coladero, se lo inventan. Las bolsas suben, los pájaros cantan con matanzas, la indignación popular da lugar a leyes de represión social.
Moros y cristianos. Cruzados y cruzadistas. Majaras de mierda sujetos a la banca mundial.
Sí. Judíos y árabes y cristianos. Y gente normal, ustedes y yo, sujetos a confabulaciones, maniobras de estado, intríngulis sólo recurrentes. Vaya basura. 
Aznar, Rajoy vicepresidente, Blair, Bush. Y banqueros en sus ejecuciones universales. Asesinos igual a los asesinos fanatizados.
Muertos, que dolor, ellos, nuestros amigos, ustedes y yo, engaños, guerras coño. ¿Como explicar cuanta porquería nos adocena?. No existen huríes, ni paraísos, ni idioteces. Sólo dinero, money, dólar, euro, armas, petróleo, acero, alimentos programados........ Ganan siempre los mismos. Morimos los de siempre, que espanto. Nos matarán a todos, joder. Cualquier chalado musulmán. O nuestros proteccionistas estados cristianos. Son lo mismo.




miércoles, 13 de julio de 2016

DESAGRAVIOS TUITEROS Y OTRAS CUESTIONES

Y merced a la intoxicación del libre albedrío de las llamadas redes todo dios exclama indignación dependiendo de cómo y dónde. Bueno, reaccionarios de a pie, (me la tocáis todos poco a poco) piden justicia máxima contra mí mismo,  llamándonos vendidos al  oro marxista de Moscú, perdón, oro de Cuba, perdón,  oro  vietnamita, perdón,  oro coreano sureño, perdón,  oro de Venezuela, perdón, oro,.... dorado intangible que suministra ideologías pérfidas de liberación nacional.
Twits, watsaps, facebooks porquería,  linde no se qué, .... la perfidia de los humores desinflados basados en el anonimato, no, disculpen, en los humores sujetos a las IP, nuevos hilos conductores de sociedad insociable.
Dicen en el bareto de la esquina (los mayores madrugan para ver televisión caótica mientras beben y vuelven a beber alcoholes de cuarenta grados a la sombra):
el molt honorable president de catalunya, de euzkadi pues, de las regiones secesionistas contrarias al espíritu de Isabel y Fernando (impera), son unos hijos de puta. Algunos regodean la metástasis de sus cerebros vacuos gritando alirones a España, a Franquito el sanguinario y a Rajoy, dios mismo de la patria unida borbónica e inalterable, coño, caña, cañí. Son  tuiteros ultramodernos hablados, on line, en vivo, tal cual. Unidad intangible, defensa de los valores y las tradiciones, muerte a los contrarios.
Esto de los ciento y no se cuanto caracteres, de los links y de toda la intoxicación absurda e irrelativa no se sostiene en cuanto a percepción delictiva. Unos incitan al fascismo desbaratador, otros al humor negro cruel, otros a la iconoclastia, otros al sexo furibundo machista y violador, otros a la puta madre de dios.
En todo caso, Alá y dios judeo cristiano responden al mismo parangón legislativo: 
Marco Valerio Marcial fue un grande, el primer tuitero de la historia, o el segundo, que siempre hay algún enterado gilipollas que me corrige.
En todo caso él actuaba como esos del bar y como éstos de las redes: daba caña a sus enemigos predilectos, fuesen quién fuesen, editores, senadores, boticarios, mujeres, amantes, emperadores, sátira mordaz para combatir el orden establecido:  Áspero ama, pero a ciegas, a una mujer hermosa en verdad. Así pues, en realidad, Áspero ama más de lo que ve. 
O : Llevando, Cresto, depilados los cojones, y la minga igual que el cuello de un buitre, y la cabeza más monda que los culos prostituidos, y aunque no queda ni un pelo en tus piernas y las pinzas limpian crueles tu bozo canoso, hablas de los Curios, los Camilos, los Quincios, los Numas, los Ancos y todos los hombres de pelo en pecho que alguna vez hemos leído, y hablas en tono grandilocuente y amenazador y te querellas con las representaciones teatrales y con tu época. Pero si entremedias te tropiezas con un joven sodomita, liberado ya de su pedagogo, y cuyo pene túrgido ha desfibulado el herrero, lo llevas contigo llamándolo con un guiño, y vergüenza da decir, Cresto, lo que haces con tu lengua catoniana.
Y más: Cuando te tiras a una mujer, Policarmo, al final sueles cagar. Cuando se te tiran a ti, ¿qué haces, Policarmo?.
El mundo siempre girando alrededor del mundo, siglos y siglos. Por eso esta escandalera de lo que dicen y decimos, este alboroto reaccioanrio, fascistoide, de escandalizarse en torno a lo que, en moralidad, en la vida privada cotidiana, es norma, me parece un simple subterfugio de analfabetoides, especie por otro lado proliferante en los actuales días. 
¿Que habría sido del siglo de oro sin la sátira mordaz, locuaz, con saña, la sátira demoledora que componía incendios en las copisterías y en los copisteros?, ¿qué, si la obscenidad contra prelados, monarcas, ministros, cornudos, follanobles,  curas de sotana empalmada, monjas putas, monjas alféreces, reverentes señores de toga y pederastia, prebostes, presidentes opiómanos, militares de  sablón y homoxesualidad reprimida... , qué de los grandes  estamentos criticados y elevados al grado obsceno de sus componendas,  qué de la literatura salvaje rompiendo moldes, espabilando al espectador, al lector incipiente y mordaz, qué de la caricatura, del chiste dibujado, de los monos anti todo?.
En fin, o al fin mismo ¿qué sería de todo si todo no fuese ofensivo, o  regulado o ajustado al paladar del único pensamiento?.
Duermes con jóvenes que la tienen como Príapo, y a ti no se te empina, Febo, lo que se les empina a ellos. Por favor, Febo, ¿qué quieres que yo me imagine? Me inclinaría a pensar que eres un afeminado; pero los rumores dicen que no eres maricón.

¿Y qué?. ¿Ofensivo?. ¿Porqué?.


Las que estáis en religión
muy castas y continentes,
suplicos que, con perdón,
me soltéis una cuestión
que se me viene a las mientes,
porque no soy adivino
ni alcanço vuestros primores,
y es que, pues creçe contino,
¿qué hazéis del vellocino
de las partes inferiores?
 Porque si no lo cortáis,
respondedme dónde os llega,
pero si le desmontáis
dezidme si deseáis
aquello que se os deniega;
y si vuestro corazón,
remirando aquella alhaja
siente que aquel boquerón
no estava allí sin razón
ni fue para ençerrar paja.

¿Y qué?, reitero.
Palabras antitaurinas, protaurinas, fascistas (las más), antifascistas, religiosas, oh divino copón, antirreligiosas, de ensanche obscuro, ensanchadas como el culo de los moralinos burgueses.... 
Pues decir que no es miembro que da gusto a las gentes, pregúnteselo a uno que con gana desbucha, que él dirá lo que el común proverbio, que, para encarecer, que quería a uno sobremanera, dijo: "Más te quiero que a una buena gana de cagar". Y el otro portugués, que adelantó más esta materia, dijo: "Que no había en el mundo gusto como el cagar si tuviera besos." Pues ¿qué diremos si probamos este punto con texto del filósofo que dijo:
                                  No hay contento en esta vida
que se pueda comparar
al contento que es cagar.
         Otro dijo lo descansado que quedaba el cuerpo después de haber cagado:

No hay gusto más descansado
que después de haber cagado.
Vivimos sin saberlo, o a sabiendas, en una sociedad agilipollada, absolutamente adocenada.
 Os olvidáis de la evolución antisistema los que manteneis el sistema por otro lado, desde la raíz igual de antisitema. 
Un mundo marcado por pautas absurdas, donde la ley del más imbécil, usted querido lector y yo mismo, está sujeta a la razón de la ignorancia. 
Miller?, BUkowski, Quevedo, Gracián, Zorrila, Cela, no sé, llenaría mil páginas con un listado de desagravios llenos de cultismo. El cultismo degenerado, que llaman los votantes ignorantes del partido conservador, (siempre igual).
Para todos esos burreras, cristianos apostólicos que se dan golpes de pecho, cretinos ad infinitum, van las mías letras.

Muchos dicen mal de mí,
y yo digo mal de muchos;
mi decir es más valiente,
por ser tantos y ser uno.
Que todos digan verdad,
por imposible lo juzgo;
que yo la diga de todos,
con mi licencia lo dudo.
Por eso no los condeno,
por eso no me disculpo;
no faltará quien nos crea
a los otros y a los unos.



martes, 12 de julio de 2016

ESTÍO Y PENSAMIENTO ANALÍTICO

El sol causa llagas en la piel. Calor sin mesura, dolor de sudor acuoso. Dejo al margen la cocina, el laboratorio abarrotado de miembros en alcohol y otras soluciones. Demasiado estío para no pasear.
Lo hago, soy un vulgar espectador que pasea su sombría mente por lugares aplastados en espejismos de asfalto.
Un señor come poco a poco el ventilador grande de un bar. Los mofletes se le hinchan, la cara se le dilata. Todo gestos, hace caso omiso a los que hacen caso omiso, un rebaño de chicarrones alimentados que miran a las tipas que menean caderas o que asoman entrepierna. Calor, sí, calor. Sonrisas de mujeres amantes del bailoteo y de ser vistas.
Los municipales y una ambulancia de servicio vital socorren a una colombiana a la cual se le han derretido las prótesis del culo.Supuran amarillentas aguas por el pantalón corto con el que pretendía asombrar al mundo. Mundo culero cascabelero.
Veo, de paso, al señor presidente de los EEUU, pasar sin pena y con mucha gloria ante sus siervos de Hispania.
Hispania, míster Marshall, es olé, claveles en el ojal, calles adornadas repletas de policías y cuatro bichos ciegos  fumando hachís sin compasión en la esquina meada del barrio chino. Hispania, míster president es Camela, fútbol, corridas benéficas desde dónde el bombero torero brinda la charlotada a la benemérita. Por cierto, parece que un benemérito participó en una violación  sanfermenira. Cinco o seis hijos de puta grabando una salvajada vil: violar, que cosas, que atropello a la razón, mi doctorado no llega al culmen del análisis ante estos deprimentes casos.
La tontería vestida con pantalón granate y camisa de manga larga se apodera de los adinerados varones. Pantalones granates, verde esperanza, azules gaviota. Camisas con logos de mierda. Logos. Superficialidad en los calzoncillos. Y en la polla, la gran polla que domina sus egos aplastados por el vil metal.
Un logo es la gomina que refuerza el aspecto jovial del empresariado nacional. No, no, doc, no se confunda, soy letrado.
Nunca tanto adoctrinado había acabado derecho. Sí, sí, doc, desde siempre la facultad más facha e inculta ha sido la de derecho.
Abogados y abogaduchas tuerce letras, leguleyos pica pleitos,  chicos jóvenes o señores de edad sabiendo de artículos interpretables, vaya escoria con  gin tonic en mano. Y señoras que se amorran en el coche a la bragueta.
Y así ando calles y calles. Es verano, que decir, es tiempo de idiotas, siempre lo ha sido. 
Piscinas en urbanizaciones para horteras, playas para ahogados. Presunto ahogado, dice el señor abogaducho de turno...... ¿País de derecho?.
Cinco mendigos retuercen carteles pedigüeños en la milla de oro. Gran milla de rebajas: le vendemos una camiseta y le regalamos un botijo.
Por cierto, otra vez los municipales socorren a un viandante. Esta vez es del cuerpo. De "el cuerpo" de ellos. Se ha atragantado con el mismísimo pitorro del botijo. Pretendía sorberlo hasta la intimidad del barro arcilloso. A eso se le llama mamarla con ganas. Policía tragón mama botijos.
No escribo con rencor, quizás parezca un resentido. La vida viene y va. Escribo, eso sí, con desprecio a los despreciadores urbanos cotidianos, a los que consideran  el valor del dinero, el impulso del neoliberalismo salvaje, la única solución.
 A los que piensan que tras eso el caos, no a la socialización de la riqueza porque no puede ser, simplemente porque no somos iguales: el esfuerzo genera plus valía para adoctrinar a la prole en colegios guays de pago. ¿Como coño vamos a repartir dineros estatales en lo público?.
¿Que estudian en barracones?, que se jodan. ¿Que no tienen instalaciones deportivas óptimas?, que se jodan. ¿Que no tienen laboratorios de física, química o ciencias en condiciones?, que se jodan. La élite económica, o sea los de siempre,  marcará el futuro del país, divino país. Abogados, jueces, polis, enseñantes, comerciales, empresarios..... Buenos hoteles, buenas escuelas, buenas rayas, buenos vinos, buenas comidas.
Es, huelga reiterarse y me reitero, verano. 
Todos miran de soslayo la breva de los demás. Hace nada, un accidente vial ha dado paso a un combate de boxeo amateur dónde los chóferes se han roto las narices. Las suyas propias. Cada cual es dueño de sus narices, el maridaje con sorbo de alcohol, droga legal, está servido. Y las demás posan de maniquís a ver si disimulan una peca que les ha salido en la piel, que tragedia, que desilusión, que opresión.
Clínicas para adelgazar porque hay que adelgazar, cánones estereotipados tan simples y superficiales como un mecanismo de juguete. A nadie, ellas y ellos, les da por trabajar la materia gris del cerebro, la capacidad analítica. Redes sociales absorbentes y ridículas, informaciones capsuladas sin rigor. Bulos, vídeos, mentiras, watsaps por doquier alienantes del pensamiento.
¿El pensamiento?, ¿qué demonios es el pensamiento?...actividad mental no rutinaria que requiere esfuerzo, inductivo, analítico, deductivo, etc................."Pero en el espíritu, al que lo infinito dotó de alas, el sueño es más real que todas las verdades. El mundo no es; se crea cada vez que el estremecimiento de un principio atiza las ascuas de nuestra alma. El yo es un promontorio en la nada que sueña con un espectáculo de realidad."










lunes, 11 de julio de 2016

DEL SACRIFICO DE TOROS

¿Tópicos?, ¿Típicos?. País de tópicos típicos, de leyendas asilvestradas, de caspa  gansteril. Sobre la tauromaquia en general guardo tinta para mejores letras. Sobre lo puntual, valga la redundancia (disculpen señores paletos del ambiente si no saben lo que es), redundo:
Resulta que un toro bravo cualquiera mata a un torero en la plaza (loor exquisito para los efluvios de la muerte). Resulta que todos llaman toro asesino a ese toro. 
Antropomorfismo, atribución de características y cualidades humanas a los animales de otras especies, objetos o fenómenos naturales. Se trata de una forma de personificación parecida a la prosopopeya, dicen los manuales...... 
(1973) 
(Pere Quart - Raimon)

No no,
ven, sueño!
Duerme, pequeño, la madre te mece,
hay que crezcas bien deprisa;
hazte fuerte 

por la muerte! 
serás toro bravo
o de paz? 
Serás carne de matadero 
o mártir nacional? 
No importa! 
Para un toro 
todo es suficiente. 
Ahora los sueños, terneros. 
No no, 
ven, sueño!

Un toro bravo no es nada en el ruedo, vil manipulación, sólo carne de espadas. Y el animal derrota, busca, husmea, muge, huele a sangre de muerte. La suya. A veces ocurre. Empitona a su adversario, lo arrastra, lo mata. El toro sólo sabe que alguien se mueve a su alrededor asestándole puñaladas. 
Ningún asesinato por parte del bóvido: asesinar consistiría en matar a una persona incurriendo en ciertas circunstancias agravantes, tales como la alevosía, la premeditación, el precio, la recompensa o promesa remuneratoria, el ensañamiento, aumentando deliberada e inhumanamente el dolor del ofendido...................
Un toro mata a un torero, cosa normal cuando un asediado, por emplear la misma jerga, se enfrenta al asediador armado en defensa propia.
Y leo, oh tradición, que muchos ganaderos acaban con la estirpe del morlaco defensor de su vida. Matan a la madre, ¿que coño de tradición es esa?, a los hermanos, a los descendientes horizontales y verticales. Pura mierda.
La tauromaquia se convierte en espanto, en más espanto. Señoritos , señorones, señoritas, señoronas. Y un  público mínimo advenido a la caspa nacional, puro horror.
Dicen que el hombre conquistará Marte en nada, apenas unos decenios. Aquí nada se mueve, lejanos estamos.
La España cutre prosigue con tradiciones bárbaras que ni siquiera son específicamente antropológicas, quiero decir, que son tradiciones inventadas, sujetas al espanto del albur de la coyuntura social.
Hasta hace nada esos mismos toros arramblaban, (puro gen) contra el caballo que se movía en su enrededor para causarle daño. Y las tripas desparramadas del jamelgo provocaban la excitación del respetable, normalmente achispado por el vapor etílico, igual que ahora. Alcohol y sangre, España, garrote vil, gomina, crucifijos,banderillas y estoque, joder.
O los hacían pelear contra felinos, contra palmípedos, contra la madre de dios divino con tal de atemperamentar los furores uterinos de las y los furores libidinosos de los.
Más basura.
El hecho de que un ganadero acabe con la estirpe ("que tanto sudó nos ha costao para ganar muchito dinero") no es nada noble ni digno, ni siquiera humano en el sentido filosófico de la expresión. ¿Filo qué?, dicen los y las garrulas cañís.
 Al contrario. Es una demostración del mundo rural, del lobby rural señoritil de crianza para la matanza que nos humilla como seres humanos y nos rebaja a la obscuridad del servilismo caciquil,  industria sanguinolenta, de la barbarie  .Basura con sombrero campero y morcilla de arroz entre los dientes. Basura amparada por gobierno civiles inciviles,(vergonzoso) vírgenes de estampita, ritos absurdos sujetos a la paranoia antianimal.
¿Deben los criadores de animales sacrificar a los congéneres de ese clan proquie algunos de ellos, en plena defensa, hayan dado muerte a su agresor?. ¿O alguien niega que bajo la estética complaciente de las moscas del albero, bajo la parafernalia cristiana apostólica de los clarines a las cinco en punto de la tarde, se cita a animales para torturarlos, asaltarlos, clavarles empuñadura, estoquearlos, como si fuesen de trapo?.
Si en esa concurrencia, arremeten contra sus castigadores.... ¿es digno finiquitar a la vaca fecundada, a los hijos paralelos, a la progenie?.
Las majaderías de la España cañí rezuman sangría de alirones, hip, hip. Ningún control de alcoholemia resistiría esa cegazón señoritil campera de dar muerte a astados simplemente porque les pasa por su rebujados a los mandamases. Que locura minoritaria. Cuanto sufrimiento inútil, la muerte de corredores, la muerte de matadores (coño, suena horrible), la muerte de los asesinados :
(570 plazas de toros fijas (más diversas portátiles) en que se celebran unas 12.000 corridas al año. El número de toros ejecutados al año en España asciende a unos 70.000).
Un 70% de los Españoles que rechazamos el maltrato y la muerte de toros como espectáculo. Esta cifra se desglosa por región de la siguiente manera:  Noreste: el 73,2% no tiene ningún interés por las corridas de toros. Sur: el 68,5% no tiene ningún interés por las corridas de toro. Noroeste: el 67,9% no tiene ningún interés por las corridas de toro Norte: el 67,7% no tiene ningún interés por las corridas de toro Centro: el 66,1% no tiene ningún interés por las corridas de toro Este: el 58,4 % no tiene ningún interés por las corridas de toros.
Los datos se quedan cortos, así que las aberraciones paralelas, los "daños colaterales", resultan más llamativos si cabe.
Ocurrirá. Llegarán nuevos aires y las ganaderías se reconvertirán, la tauromaquia será considerada  ponzoñosa, Los señoritos se meterán sus fantasías de sangre patriótica en el culo, (¿porqué hemos de aceptar como insignia casposa el toro de  Osborne - familia terrateniente expropiadora crecida colaborando con el franquismo más rancio- como representación de los machotes que somos, un toro anunciador de un brandy, un puto coñac para bolingas, creado por Manolo Vidal,  publicista que  ni imaginó lo que el régimen reaccionario le auspiciaba?),   las señoritingas idem de idem y el maltrato, que digo, la tortura animal, será desterrada de Iberia, piel de toro icónica, tierra de conejos real. 




sábado, 9 de julio de 2016

LAS MUJERES PIRAÑA

El calor y la propaganda gubernativa acelera la salida de las mujeres pirañas al escenario callejero. Abandonaron hace tiempo la pecera cristalina formativa, colegios privados cristianos, monjas, curas, rezos, novios, padres , follisqueos promiscues, maridos patrón, hijos patrón, ideología patrón. Las veo caminar por la ciudad en manada. Sobre todo a las Pygocentrus (pirañas de vientre rojo), voraces per se. 
Arregladitas, con modelos ad hoc de marca y señal olfativa, culeras, sostenes, minifaldas, rajas, bragas floradas, repeinadas, sabiéndose las reinas del charco repleto de sangre.
Bobas por naturaleza, se mueven en pequeños cardúmenes, pero ojo, son antropófagas, en cuanto alguna se escapa del molde- manada, son atacadas de golpe o, lo que es peor, poco a poco. A las mujeres piraña les gusta devorar mujeres piraña. Luego eructan y sueltan un cuesco tímido, eso dicen los palominos de ropa interior,  materia reservada de jabones y geles desengrasantes.
Contemplo tales jaurías animadas con estupecfacción. Medio gramo de cerebro y muchos de dientes. Suelen darse al baile, al alcohol mareante, a la halitosis crónica. Y admiran a los ejemplares machos sardináceos que andan en los fanales  pesqueros. Nada más apetecible para ellas que el morreo, la muestra, la caza del musculmen, una suerte de gambusino anodino que las revoluciona. Dicen que las feromonas de estos especímenes contienen cantidad de hematocritos , que el pene de los machos expide un aroma a bacalao adinerado que las confunde. Y los devoran. Un rato nada más, es cierto, o al menos en la mayoría de los casos. Con eso se les hincha el vientre, la vulva, el útero mental mal aprovechado. Y salivan. Y ovulan. Y copulan.
Poseen una aleta dorsal  situada cerca del ano, y otra aleta la cual está más separada debido al pedúnculo caudal. El ano suele rezumar líquidos interiores. Eso las satisface.
Capullas hasta el extremo, repipis, absurdas en su contexto, gozan de su fase caníbal a ritmo de música disco. Si cualquier espécimen las interroga sobre datos base, sólo pondrán cara de cinematógrafo televisivo.
Conozco a varios ejemplares de mujeres piraña. De comportamiento  agresivo,  arrasan con todo lo que se encuentren a su paso en forma de peatón vulgar, pudiendo matar a polvos a cualquier borracho salido a las dos en punto de la mañana.
Ya digo que su cerebro es mínimo. Pocas emociones derivan de esa incapacidad crítica, pues deprecian el seso en favor del sexo fácil y cutre. Una rabada de pollón viagril tras su aleta dorsal las adormece durante el rato exacto. Después sufren mareos, angustias, ganas de redes sociales, (costumbre alarmante en las mujeres pirañas).
Al día siguiente siguen siendo tan cristianas y megapijas como ayer: 
se aparean con el macho hortera con brevedad de calienta pollas,.Éste construye en el fondo del río un nido. 
Una hembra puede llegar a depositar hasta mil huevos siendo todos fertilizados y cuidados por el macho hasta que eclosionen. Todos horterísmos individuos con naúticos, camisetas kevin klein, y masa gris anadodina.
Enemigos naturales de las mujeres pirañas son las damas garzas, hombres cocodrilo, y hombres delfines. (Hablaré en otra ocasión de ellos). 
Los nativos consumen bastante mujeres pirañas.   Dados los tiempos que corren, son  comunes en acuarios de todo el mundo capitalista. Acuarios expuestos a la gilipollez habitual del machismo castrador y del hembrismo españolista.. Represión y apariencia. Cuanta idiota suelta en la fauna diversa veraniega e invernal. 


viernes, 8 de julio de 2016

LA TARA BORBÓNICA

Dios, rey y patria, arzobispo y papas al fondo. Europa y el mundo sujeto a tropelías procedentes del cielo albo, ese cielo de mártires en favor de la pirámide eterna.
A la casa de Borbón siempre le ha gustado el bourbon. Y el puterío libre. Lo pienso temidos lectores, viendo al niñato papanatas que rige merced a cortesanos y subalternos. Felipito por aquí, Leticita por acullá. Vaya par de imbéciles. 
Un repaso por la historia nos deja alelados. ¿Monarquías imperantes sujetas a gobiernos civilmente castrantes?. Cierto es que el mundo cuadricula lo social y predispone, dependiendo de las eras, con mayor y peor éxito a sus protagonistas.
Cierto también que jamás olvido mi propósito y que me hubiese gustado disponer de cualquier parte corporal de estos alcohólicos genéticos. Los monarcas en general, son una pandilla hereditaria de parásitos sociales beneficiados por el organigrama sólido de los intereses bancarios, auspiciados, claro está pro ellos mismos debido a  pingües beneficios obtenibles.. Mucho más los Borbones, endogámicamente miserables, salvo excepcionales excepciones, disculpen la reiteración.
Yago expone:
maestro, lo de conseguir la patilla cana del rey actual es difícil. Su peluquero se retira a un búnker extremo y allí goza plácido con efebos. Ignoro si el de la patilla se los pasa también por la piedra. En cuanto a su señora experiodista, reina ahora, suele ser multivigilada por los que ella dice: machos- men de cuadrada espalda y determinado tamaño de nabo.
Tonterías, replico,  a esa mujer le gustarán los penes borbónicos, no creo que coma mini penes tipo Boris Izaguirre.
No, maestro, lo prometo, nuestras investigaciones nos hacen afirmar lo expuesto: le gustan con mucho músculo, bailongos, sobre todo música disco, y se traga todo lo pequeñamente apetecible.... por eso está tan delgada.
Dios, patria, rey, arzobispos y señoras y señores con banderolas para la pirindola. Viva el rey. Por dios por la pata del buey............
Es jodido poseer canas de la patilla de Felipe VI, esta gente es extremadamente hábil, como pueden imaginar han salpicado la historia de semen real. Y eso les confiere carácter. 
Cierto que el viejo dictador contribuyó a crear la figura del Borbón. J. Carlos hip, alcohólico number guan de Spain. 
Franco, ese hideputa, lo trajo, orientó parte de sus estudios y preparó para ser Rey. Pero no es menos cierto que "El Borbón" demostró ser más gallego que el abuelo y desde el primer momento, tras ser proclamado rey, dijo ante los pechos llenos de medallas y portadores de sables que sería rey de todos los españoles. Amén.
Luego, el 23 F, tomó la alternativa y cortó orejas. Don Juan Carlos burló al general Franco y a los herederos de su régimen y lo que parecía estar atado y bien atado, el Borbón lo desató, para  con las hilachas hacerse un llavero. Todo esto merced a la gratitud ingratificable de la cortesanía pura y llana: se abría el profesionalismo monarquicodemocrático.
Felipe VI es un burdo ejemplar que se intenta vestir de moderado y progresista… . Decía Sófocles, dramaturgo griego, que si de verdad quieres conocer a alguien, debes darle poder.  A Felipe VI se le entregó el trono y salió a la luz el tirano bobo que hay dentro de él. A los borbones nos los impuso un egocéntrico como Luis XIV al enviar aquí al Duque de Anjou (Felipe V), fueron expulsados 2 veces y regresaron de la mano de un golpista que generó una guerra que jamás hubiese ganado sin la ayuda de Hitler y Mussolini.  
 Felipe VI, ese del que nadie decía nada, guapito que estudió COU en Canadá,  el que miraba chicas tetonas mientras su cuñado se hacía millonario bajo el brazo del borbón padre...........
Felipe VI,  rey que comenzó su reinado reprimiendo a los que contra él protestaban, pasará a al vertedero de la historia.  Espero que el huracán de la revolución lo destruirá algún día, junto con todos los depredadores que le rodean. 
 ¿Cómo terminará Felipe VI, como Luis XVI o como Carlos X de Francia? Que los vientos que mueven al mundo lo digan.  La revolución es como la espada de Damocles, solo que Felipe VI es tan ciego, ególatra e ignorante que ni siquiera se ha dado cuenta que pesa sobre su cabeza canosa.
Los negocios turbios de papá ciernen la corona de caca que brilla entre sus acólitos. 
¿Cómo y cuando lograron  esa fortuna si el presupuesto público que le asigna el Estado no ha llegado nunca a diez millones de euros? La realidad es que a Juan Carlos de Borbón siempre le ha poseído la fiebre del oro y el pecado de la avaricia, amén de la lujuria pescanova,  y ahora que no es rey, con el tiempo, muchas cosas brotan filtradas. La clave hay que buscarla en sus amistades peligrosas, por ejemplo con las dictaduras y las monarquías árabes feudales-teocráticas de los petrodólares (Arabia Saudita, Qatar, etc).
Curioso país éste con dos reyes. Y yo no puedo poseer la cana de la patilla del gilipollas que reina. 
Yago y Toronto no dan crédito: no se pase usted, doc, lo van a empapelar. Si quiere traemos el palillo de la aceituna del martini  que el otro día  chupó Leticia  reina por la gracia de dios y el pueblo soberano, ejem, en un cóctel. Muchos palillos, pues la seca no paraba de darle al bebercio.
Joder, me voy a quedar con  ganas de conservar en mis botes de formol algún resto borbónico, vaya familia de éxito completamente pirada. Éxitos con sangre derramada, claro.
Las preguntas clave siguen siendo las mismas: ¿Cuál es el patrimonio del exrey? ¿Es el que dicen las revistas especializadas en capitalistas? ¿Cuál es su origen, legal o ilegal?, ¿hay que aforarle porque gran parte de su patrimonio se obtuvo  turbiamente? ¿Dónde tienen los borbones las cuentas corrientes, en España como patriotas, o en Suiza u otros paraísos fiscales? ¿Tienen patrimonio inmueble o solo han usado el patrimonio del Estado toda su vida? 
 Las preguntas solo están iniciándose porque respecto a la actividad económica del rey existió durante años una cortina de opacidad y un pacto de silencio que ha impedido conocer una información que debería ser pública y que huele muy mal.Que tenga cuidado Felipe VI, somero  cretino, si en vez de heredar un reino descubre que hereda un negocio y un paraíso fiscal, tendrá que enfrentarse antes de lo que el mismo cree, a la justicia y a la República.
La república, maestro, comenta Toronto, que carajos es la República?.
Hummm, respondo, y afilo el escalpelo.

BORBONES EN PLENO JOLGORIO