jueves, 30 de junio de 2016

TRAIGÁNME LAS PELOTAS DEL MINISTRO EN FORMOL

Brillan en el laboratorio  distractores, posicionadores y dispositivos esteotácticos, cortadores mecánicos (escalpelos, lancetas, brocas, escofinas, trócares, Ligasure, etc). Dilatadores y espéculas, para acceder a pasajes estrechos o incisiones. Tubos y boquillas succionadores para remover fluidos corporales. Implementos selladores .....agujas de sutura y grapas quirúrgicasAgujas de inyección e irrigación, boquillas, tubos para introducir fluidos, Tyndallers, para ayudar a "cuña "de los tejidos dañados abierta en el cerebro, dispositivos motorizados, como taladros, dermatomas, transporte y aplicadores para implementos ópticos, electrónicos y mecánicos, cortadores ultrasónicos de tejido, cryotomos.... fórceps, oclusores para vasos sanguíneos y otros órganos,  retractores utilizados para difundir la piel abierta, costillas y otros tejidos.....
Un gran póster de la cúpula conservadora del gobierno nazional ilustra un hueco de la pared.
Yago y Toronto, mis sicarios, se rascan la coronilla analizando los cuerpos de éstos. 
¿Qué cojones espera, doc, de semejantes individuos?, sus cadáveres no mejorarán la presencia en vida.
Tienen  razónMe entrevisto con personas queridas, las interrogo... ¿Para componer el desperdicio humano que reviviré y asombrará a todos, cuáles serían las partes idóneas?...
Hago caso a Caléndula, mi amada eterna..... los huevos del ultra ministro Jorge Fernández,  serían perfectos para mi moderno Prometeo, huevos colgantes llenos de pequeños crucifijos.
 Creo, opina ella, que esos crucifijitos le pinchan el escroto y hacen agria su leche espermática. Huevos de ministro de interior facistoide al albur de las inclemencias, si los mezclaras con la polla arrugada de rajoy y  el pubis de Soraya, sólo te  faltaría una sonrisa macarra en labios  como los de Morenés......
Tal es el puzzle.
Me alegra que Caléndula me pida la bolsa testicular de Fernández ministro. Se lo comento a Yago. 
Haz lo posible. 
Uf, es difícil, maestro. 
Pues tómate todo el tiempo del mundo, ese indeseable tiene una legislatura entera refrendada por iguales impresentables.  Usa, ordeno, a corta distancia cuchillos. No recomiendo apuñalamiento,  ya que  das tiempo a la victima a gritar. Con este método, degollándolo,  la suciedad cubrirá el cuerpo.  5 lts de sangre pueden hacer un desastre,  sobre todo en  alfombra, así que usa adyacentes, pláticos, hules......
Tranquilo, profesor, sé como hacerlo bien... sólo una cosa, tendré que asesinar también a sus escoltas....
Hazlo, sin problemas, usa arma de fuego, cualquiera, son unos gilipollas redomados, los liquidarás con media bala.......
La televisión y radio repiten ecos de sociedad. Saltan alegres un puñado de imbéciles de media tinta que desayunan tostadas. El mundo conservador se mete en su autarquía conservada, vaya dislate de energúmenos y energúmenas, empresarios, pequeños comiendo nabo a los grandes, autónomos lavando ivas, trabajadores de a mil el porculeo, señoritas remilgadas con güisquis y cabezas de ciervos en fotos,... es la puta escopeta nacional retorciéndose bucle sobre bucle......
Lo dicho:
 Búsquenme las pelotas del ministro Fernández, ya tiene el cielo ganado, así que será más fácil todavía desde un punto de vista moral.
¿Que es eso maestro, que es moral?
Nada Yago, era una disciplina filosófica que estudia el comportamiento humano en cuanto al bien y el mal.
Filosófica?, ¿que es la filosofía, doc?.
Déjate de preguntas, busca a Toronto y poneros en marcha:
Quiero los huevos del ministro en formol antes del fin del verano.




miércoles, 29 de junio de 2016

BUSCANDO PRÓXIMOS CADÁVERES EN LA DERECHA

El tipo comenta en la esquina del bar de turno que tiene varias jaulas llenas de gorriones preparados para ejecución y sofrito. Me la suda el Seprona, susurra.
Me encanta. Ya es el próximo objetivo. Cortarle la yugular deberá de ser un placer extremo. 
Así lo ordeno. Yago y Toronto, mi secuaces, siempre están dispuestos. No, les digo, cortarle sólo la yugular y dejad que se muera a borbotones, de él no quiero parte alguna. Matadlo como si fuese el más mierda de los mierdas.......
Son cosas del calor, doctor, no sea usted así....................
Lo soy, que se jodan, que se joda........
Dicen que el 29 por cien de la población está en riesgo de exclusión, vaya tela, se amontonaran los pobres y pedigüeños y tendré modelos anatómicos para rebanar y escoger. Más no es esa mi pretensión, no ninguna de estas personas, 400.000, con pobreza extrema. Al revés.
El ideal que busco pertenece a los hijos de puta. Más.... ¿Cuándo y porqué este país se convirtió en adocenado y servil?.
Si expusiéramos los casos de corrupción o putrefacción estatales, los prohombres institucionales organizados en bandas criminales y dominantes en la extorsión del dinero, faltaría espacio en este sitio. Pura Camorra.
¿Alguien puede explicar cómo los pueblos sometidos al imperio del mal, a la corrupción severa e impune, a la pura exhibición de la riqueza, vuelven a votar sin remisión a sus extorsionadores?, ¿que clase de quebranto moral existe en la sociedad estupidizada?. Pobres votando a empresarios que roban sin ambages. Pobres míseros creyéndose ricos máximos. Trabajadores machacados con un único hálito: la perseveración de las maldades políticas, tan despiadadas como misereres.
En nuestro país domina por excelencia los que siempre han dominado,  conservadores herederos del fascismo universal. Bancos, comités ejecutivos, gentes del toreo, cazadores de raigambre, clero, milicos, gentuza. Damas con olor a alcohol de moda, cocainómanos puteros, ... Recortes sociales hasta la aniquilación, a veces puro holocausto.....
El fondo monetario internacional, banco central europeo, los lobbys miserables, las organizaciones empresariales, veinte mil velocidades abstergentes que nos matan poco a poco.......
Bueno,...... que los mata. 
Yo soy el doctor Frankestein e intento componer un cuerpo a base de retales de hijos de puta. Pienso hacer renacer de la muerte  trozos de vísceras desaliñadas, un gran Golem, coloso de arcilla de carnes podridas malnacidas.
Y los veo. Y sé cada provecho que podría sacar de cada cual. Ministros, secretarios, vicepresidentes. Derechistas de culo infecto.
¿Alguien puede tranquilizarme y explicar porqué al oprimido le interesa tanto el opresor? , ¿porqué una masa anodina colaboracionista con la miseria económica, cultural e intelectual, nada en la marejada del Partido Popular, de la derecha y extrema derecha, del repijerío dominante? .
Yago y Toronto lo escuchan: 
buscad un buen tronco entre las filas de Génova. Buscad y traédmelo, hoy, mañana, pasado, el otro. Sin prisa, estos hijos de la gran puta están sobradamente sonrosados. Buscadlos en sus territorios y en su cementerios.
Me relamo.


lunes, 27 de junio de 2016

BUSCANDO EL RABO DE RAJOY

Borregos es denominación peyorativa. 
Conocí en otros tiempos al rey Felón, Fernando VII, un cretino pertinaz obligado por Napoleón a abdicar en Bayona y pasarse toda la Guerra de Independencia preso en Valençay (Francia)........ 
 Semejante a Rajoy  actual, con macrosomía genital, es decir, dimensiones de su miembro viril  muy superiores a la media.
Lo digo estudiando en la cocina proporciones y diámetros que afectan a la claridad mental
No es muy ortodoxo lo que describo, pero Rajoy tiene una polla larga que cuelga del balcón imputado de Génova y adocena a los exóticos bailarines con banderizas que gritan viva españa, que bonito es el mar mediterráneo, la costa brava y la costa del sol, pajaritos por aquí, pajaritos por allá, no me gusta que a los toros te pongas la minifalda, y que se yo, otras idioteces hipnóticas que repiten entre vinos del marqués cascámela y tapitas de criadillas de la maestranza.
Advierto que las soflamas reaccionarias están próximas al lumpen. Nada más parecido a un burgués retrógrado que un pedigüeño desamparado. Los burgueses acomodaticios, empresarios, funcionarios, liberales aplastados, son siameses en la defensa del interés  al pedigüeño marginado.
Suelen acuchillar, estrangular, rematar a sus semejantes en cuanto los huelen. La propiedad, ese sentido abigarrado al poder, es la excusa. Unos defienden sus cuentas bancarias, éstos sus cajeros o bancos públicos o cartones o contenedores de inmundicias arrojadas por las grandes superficies al desvarío de la nada. 
La ciudad se mueve en la gilipollada superhortera del  mundo a cinco velocidades, que digo, seis, que digo, ..... velocidades como dogma frente a la idea de la lucha de clases, antagonistas del pensamiento en la historia.
Como doctor expongo: no es mi campo, pero observo.
Me interesan sus cuerpos, es un decir. Me interesan sus cadáveres.
Las manos sudadas del señor diputado conservador, tan hartas de contar dineros. Las yemas de esas manos, suaves como una mierda recién cagada.
Me interesan las piernas depiladas de cantidad de comensales habituales, con camisitas y canesús, falanges desconocidas de la nueva era del nuevo mundo basado en la explotación.
De ellas, mujeres ripipís, tipas vulgares, mejor casi no pronunciarse. Bobaliconas, sin concepto de humanidades, réplicas con halitosis de tamaña circunstancia social.
Mi laboratorio está desierto... que rabia, muslos o piernas disecadas acaban perdiendo carácter por acariciar la idea prometeica.
Lo reconozco, me podría interesar la polla de Rajoy. La que colgaba rojigualda de la balconada indecente de los inmorales genoveses.
Aunque mi sicario ríe con su diente de oro blanco diciendo: se equivoca usted, doctor.... en todo caso el cerebro..
Pero no. Aún no he compuesto cuerpo alguno, ni ligado músculos, ni cauterizado venas....
El cerebro es lo último.
Muchos indecentes merecerían ese premio. Casado, Hernando,  Barberá, el ex Zaplana, el propio Corcuera, o Fernández, un psicópata encaramado a dios divino opusístico...... Sobran ejemplares, es cierto. El puzzle comienza a dibujarse.
En un arrebato lo encargo, Vale, sí, la estudiaremos, y mando a mis lacayos al golpe perfecto: hay que cortar el nabo colgante a Rajoy. Espero que Rivera primo de no se moleste. Dos rabos facistoides serían multitud. Y sólo para examinarlos. Demasiada energía desgastada......
La labor continúa.
Los mantendré informados, borregos......... y también  del pene deforme de Fernado VII, alter ego de Mariano, ay Mariano.





jueves, 23 de junio de 2016

IMAGEN PASAJERA

Flash, gritó Gordon. Pow! Supermán. Waahm¡ Spiderman... y después, a continuación, tras, en pos, bang, splat, booom, kapow, bum, ouch, .... ad infinitum en los creativos.
El aguamanil brilla, maldito latón esmaltado. Zafas y bacias gotean sangre de los primeros muslos amputados....
En el aire una mosca se ha escapado de otro blog y zumba cojonera oliendo el perfume añil de la disecación.
El ambiente se prepara.

PRESENTACIÓN

«No tema usted, no cometeré más crímenes. Mi tarea ha terminado. Ni su vida ni la de ningún otro ser humano son necesarias ya para que se cumpla lo que debe cumplirse. Bastará con una sola existencia: la mía. Y no tardaré en efectuar esta inmolación. 
Dejaré su navío, tomaré el trineo que me ha conducido hasta aquí y me dirigiré al más alejado y septentrional lugar del hemisferio; allí recogeré todo cuanto pueda arder para construir una pira en la que pueda consumirse mi mísero cuerpo».

Ay Satán rozándome la cápsula piramidal del occipital. Enjuago las manos, seccionar es  complicado, máxime con dos garrafas de aguardiente destilado.
Mi labor medicinal se confunde con las obstrucciones neuronales. Influyen en el estado de ánimo, no dejan capacidad de concentración, al menos no la deseada.
Cocino en precario, puede usted decírselo al lector básico: este tipo acaba de comenzar, ha juntado utensilios, útiles, parches. Este tipo y su cocina no son nada o casi nada, sólo soflama de silencios y soledades. 
La soledad de la rana que disecciono mirándole los pulmones ya quietos, el minicorazón ausente del rayo de luz, la muerte abierta en canal.
¿De dónde procedo, piensa usted?....... de la tristeza antológica de letras, de los ahogados, de aquellos surcos grabados en caras pusilánimes que merodean al ciudadano alienante y alienado.....
Acabo de comenzar esta bitácora, acabo de montar una cocina.
Me llamo Frankestein y estoy dispuesto a pelearme con Prometeo, robar su fuego, atentar contra  todos los dioses, huir del Cáucaso y asesinar al águila imperial, hija de Tifón y Equidna. Su hígado es regenerativo, Heracles disparó contra el pico curvo del águila imperial, contra los estados sublimes que muerden napalm y misiles tierra aire, contra las profundidades submarinas.
Éste soy yo, me llaman doctor, y desde tamañas páginas dispuesto, conformo bolígrafos y tintas. A partir de ahora todos sabrán del laboratorio.